Al fin una buena noticia para el mundo del tiburón, es que Leandro Somoza fué confirmado por la dirigencia como nuevo entrenador del club, solo falta pulir los detalles y poner la firma, algo que se estará haciendo muy pronto.

Recordemos que Somoza fue jugador del club en la temporada 2018-2019 con 21 partidos jugados y sin anotar goles, aunque fue muy importante en el ascenso del club a la primera división, como uno de los jugadores mas experimentados de aquél plantel que terminaría subiendo en la final ante Almagro en cancha de Arsenal.

Por su parte en la experiencia de director técnico tiene dos años como ayudante de Miguel Ángel Russo en el banco de Boca Juniors, y posteriormente su primer experiencia como entrenador principal es en Rosario Central, club en el que disputó pocos partidos y renunció alegando que no le traían refuerzos.

Si bien la firma probablemente sea antes del encuentro ante Racing, ese partido lo va a dirigir el DT interino Diego Villar ​​​​​​, por lo que Somoza recién debutaría en el partido ante justamente su ex equipo, Rosario Central, el lunes 4 de junio a las 19 hs.

Por otro lado en esta semana surgió la noticia de que desde Estudiantes de La Plata están en busqueda de el jugador del tiburón, Matias Pisano​, aunque esta versión no fue confirmada y desde el club marplatense afirman no haber recibido llamados.

En otra buena noticia, hay que contar la renovación de contrato del defensor ​Mario Lopez Quintana, quien extendió su vínculo con Aldosivi hasta el final de este año.

Para cerrar con este mix de noticias, hay que decir que el partido ante Newell's old boys por Copa Argentina, que estaba estipulado para el 29/6 en la cancha de Unión de Santa Fé, finalmente fue postergado por expreso pedido de Aldosivi y va a jugarse en el mismo lugar pero a finales de julio.