Hoy por la mañana se dió algo que puede ser un punto de inflexión en la vida del Club Atlético Aldosivi, es que Leandro Somoza firmó su contrato como nuevo director técnico del club. Estará acompañado por los ayudantes de campo Diego Monarriz y Lucas Pagano, además los preparadores físicos Damián Lanatta y Alejandro Rafael también integrarán el cuerpo técnico. Es una ardua tarea la que le espera a Somoza y su equipo, ya que debe trabajar, no solo futbolísticamente, si no mentalmente y en la confianza del plantel que no viene teniendo buenos momentos y deberá mejorar de cara a lo que resta del campeonato. El primer compromiso que tendrá el nuevo técnico será el próximo lunes a las 19 horas, cuando enfrente justamente a su ex equipo, Rosario Central en condición de local.

Somoza en conferencia dijo qué confía en el plantel para salir de este duro momento y que ya habló con los dirigentes por los refuerzos que quiere. También agregó que jugarán los que mejor estén y que no hay nombres por encima del club.

Por otra parte, hay que decir que Hernan Tillous el actual mánager del club confirmó en la radio La voz del estadio que el ex goleador del tiburón, Martín Cauteruccio va a ser jugador de San Lorenzo de Almagro, dejando dinero para Aldosivi (se desconoce el monto) mas el 50% de el arquero José Devecchi. También está muy avanzada la salida de el colombiano Edwin Mosquera, por quién ya buscaron reemplazante y es el, también colombiano, Juan Manuel Cuesta, jugador de Independiente Medellín y que ha jugado en selecciones juveniles colombianas. Aunque no será el único refuerzo, ya que Aldosivi va a intentar reforzar la defensa y el mediocampo. También se buscó a un lateral izquierdo de la liga colombiana, pero que no pudo llegar.

Además se confirmó la postergación del partido de Copa Argentina ante Newell's old boys, que todavía no tiene fecha, horario ni lugar confirmado.

El futuro de Aldosivi ya está en marcha, Somoza y la comisión directiva deberán trabajar, con el equipo y con la busqueda de refuerzos, para levantar este presente en el que se encuentra el club de Mar del plata.

​​​​​​