¡Ay tiburón!, ​​​​​ Aldosivi lo tenía, en la mano otra vez una victoria, era oro, y...

El tiburón había arrancado muy bien, presionando en toda la cancha asfixiando a Defensa que no podía jugar como le gusta a su técnico Sebastián Beccacece.

Por esas formas de presionar es cómo llegó el primer tanto, robó Marcelo Meli en la mitad de la cancha y puso un pase filtrado para que Brian Martínez se reencuentre con el gol definiendo entre las piernas del arquero Unsain.

Al rato, el refuerzo tiburón Bautista Kociubinski clavó al palo izquierdo un zapatazo terrible que nadie pudo parar. Si bien estaba mejor, Aldosivi en 18' se encontró con una victoria 2 a 0 que era más de lo que se podía imaginar.

El partido no tenía demasiadas emociones, Defensa tocaba la pelota pero no era punzante, y Aldosivi se sentía cómodo esperando, pero Boolsen pegó una innecesaria patada ante un volante de Defensa, lo que provocó la roja para el defensor. Ahí el partido se comenzó a emparejar.

Para el segundo tiempo y casi como acto reflejo, Defensa comenzó a apretar, se hizo cargo de ese hombre de más y manejó el partido, sin tanto futbol pero con actitud.

A los 11' Lucas Albertengo cabeceó y la puso en el segundo palo, 2 a 1.

Somoza intentó poner un defensor y cambiar algún que otro volante, pero la tónica del encuentro estaba marcada y defensa buscaba el empate con determinación.

De tanto insistir, a los 17' del segundo tiempo, Tomas Galván tomó un pase atras y estampó el 2 a 2.  Para Aldosivi fue todo muy rapido y no pudo reponerse a los golpes del equipo de Florencio Varela.

Ya para el final Tripicchio marcó el 3 a 2 de cabeza, algo que se presuponía por como se venía dando el encuentro.

Por el lado de Somoza quedan algunas preguntas, ¿No era mejor sacar a Silva o a Ríos? aunque estás son preguntas con el diario del lunes y que ya no sirven.

A Aldosivi se le escapó el partido, es por eso que debe corregir muchas cosas, porque era importante volverse de Varela con puntos, y por como se dieron las cosas, el tiburón se fue con bronca.