Todo se estaba estirando demasiado, y a medida que pasaban los días, esta situación se acercaba más y más. Martín Cauteruccio se queda en Aldosivi, y en esta nota te contamos todo.

Luego de la derrota ante Argentinos Juniors en la primera fecha y con el mercado de pases recién comenzando, Martín Cauteruccio, goleador del equipo tomó la decisión de pedir no ser convocado a los compromisos que se le avecinaban al tiburón. ¿El motivo? Su posible salida a San Lorenzo de Almagro.

A partir de ese momento la relación entre el club y el jugador comenzó a empeorar, hasta llegar a esta situación. Si bien de parte de la Comisión directiva, no se le pusieron trabas al jugador para impedir su salida, molestó mucho la actitud del futbolista, quien hasta llegó a decir que no quería jugar mas en el club. La molestia de la CD es tal, que decidieron apartarlo de el plantel, además de no querer depositarle su sueldo (gana en dolares) por incumplir con su trabajo, y se analiza la opción de ir a juicio con el ex San Lorenzo.

La gente es otra parte muy enojada, ya que considera que el jugador le falló al club que le abrió las puertas en un momento difícil para el jugador.

Desde el círculo íntimo del club marplatense, se dice que el plantel también le soltó la mano a Cauteruccio, alegando que siendo capitán, los dejó solos en un momento complicadisimo para la institución.

¿Por que Cauteruccio no fue a San Lorenzo?

El motivo es simple, no se pusieron de acuerdo entre los clubes. San Lorenzo ofreció la suma de cuatrocientos mil dólares, algo que desde Aldosivi no fue aceptado, ya que el club de Mar del Plata pretendía un monto cercano al millón de la moneda estadounidense. Otra opción en la negociación era que el club de Boedo ceda el porcentaje de el arquero Jose Devecchi, pero desde el tiburón le bajaron rápido el pulgar a esa opción.

La novela terminó, y después de muchos capítulos y con un final no muy lindo, el delantero se queda en Mar del Plata, aunque la pregunta que hay que hacerse es, ¿Que va a pasar con Cauteruccio?