El director técnico de 60 años  recordó la serie de octavos de final de la misma competencia ante América de México, en la cual los brasileros ganaron la ida en el país azteca 4 a 2 y en la vuelta fueron derrotados por 3-0 en el Maracaná. "En el fútbol nada es imposible. Los hinchas del Flamengo nunca me perdonarían que el miércoles haya una remontada", remarcó.

Júnior cambió al equipo el fin de semana y usó suplentes ante Ceará. El ex DT de Santos, San Pablo, Atlético Paranaense, entre otros resaltó la importancia de la rotación a esta altura de la temporada en la cual el Mengao continuará disputando la liga local, la competencia internacional y la copa nacional. "Debemos tomar todas las lecciones posibles y seguir trabajando con tanta intensidad como siempre", manifestó Júnior acerca de la recta final del año, en la cual el combinado de Rio de Janeiro podría ganar tres títulos.

Diego Ribas, capitán e ídolo de Flamengo, conformó el equipo suplente que jugó contra el conjunto albinegro el domingo y fue reemplazado en el entretiempo. "Un profesional como ese puede no estar en el mejor momento, pero sigue siendo importante", dijo su entrenador quien tuvo que aclarar la ausencia del volante en el once "estelar". "La gente no entiende. Piensan que la respuesta está solo en el campo, y no siempre es así", afirmó.

Los locales tendrán que defender su ventaja de cuatro goles ante el Fortín el miércoles a las 21.30. En caso de lograrlo avanzarán a la final y enfrentarán al ganador de la otra semifinal entre sus compatriotas Palmeiras y Atlético Paranaense, el cual ganó la ida en su cancha por la mínima.

 

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor