En pleno festejo por el campeonato y el ascenso a Primera División, este lunes en el Mario Alberto Kempes, los protagonistas les hablaron a todos los hinchas que se hicieron presentes luego del partido en el que derrotó por 3 a 0 a Chacarita.  

El presidente de la entidad celeste, Luifa Artime, al dirigirse a toda la hinchada celeste, dejo las sientes frases:

“Gracias, gracias, gracias por haber entendido que se podía, que laburando 24 por 7, seriamente, no solo armamos el mejor equipo para meter adentro, sino que con todos ustedes somos imparables”

“Belgrano no tiene techo. Empezamos a edificar el camino de lo que se merecen todos”

A la hora de hablar el goleador del Pirata, Pablo Vegetti, con las siguientes frases reconoció el logro conseguido por y para todos y agradeció a todos los que forman parte del mundo pirata:

“Lo que hemos conseguido con este equipo, con este club, es algo histórico para todos los que viven para Belgrano”.

“Por eso, a partir de ahora, tiene que ser un punto de partida para el club y seguir creciendo”.

“Belgrano tiene muchísimo más para dar, para crecer y nosotros hoy dimos el puntapié inicial. Es momento de disfrutar, pero pensar que este club puede seguir creciendo y ser mucho más grande de lo que es”.

“Quiero agradecer a este grupo de jugadores que entendió a la perfección cómo jugar este torneo y cómo jugar con esta camiseta, que es muy pesada. Esta camiseta no es para cualquiera y estos jugadores se la supieron poner con mucha personalidad”.

“Quiero hacer una mención especial a Diego (Novaretti), Willy (Olivera) al Cabeza, al Chino (Rojas), que sin importar el lugar que ocuparon siempre tiraron para adelante para que el equipo vaya al frente. En lo personal fueron un sustento muy importante y se los quiero agradecer de corazón”.

“Agradecer al cuerpo técnico por ayudarnos a caminar siempre derechos en un torneo tan importante como este”

“A los dirigentes, que han entregado sin importar nada, sin interés y hemos logrado una comunión muy especial que después se mostró en la cancha”

“A la gente y a ustedes. Ustedes hacen que Belgrano sea grande porque Belgrano es grande por su gente y tienen la hinchada más grande del mundo”

“Muchas gracias por cada recibimiento, por cada minuto 68. Nosotros sentimos que jugábamos con un plus, y se ha sentido todo el año”

También Guillermo Farre le dedicó unas palabras y reconoció la importancia de todos los hinchas en esta histórica campaña y se expresó de la siguiente forma:

“Los que más merecían un campeonato son ustedes, que pasaron toda la vida esperando este momento que hoy les pudimos regalar”.

“Cuando pasan las malas, ustedes (a los hinchas) se engrandecen. Son los que están incondicionales, con lluvia, sol o días de tormenta. Pasan dirigencias y están, pasan jugadores y están”.

“Son quienes más tienen que disfrutarlo. Ustedes son los que hacen a Belgrano grande. Estamos para identificarnos con su historia. Son los que engrandecen esta institución”.

“Hoy llegamos a 60 mil socios. Eso no es de un día para el otro. Es un orgullo tener una institución tan grande”.

“Agradecimiento pleno a todos ustedes por estar, por acompañarnos, por creer en nosotros, por apoyarnos, por cada recibimiento, cada minuto 68, por cada vez que se complicaba el partido y nos ayudaban”.

“Belgrano está en el comienzo de una remontada muy importante. A seguir confiando en el proyecto. Este club no tiene techo. Hoy es un momento de disfrute y alegría. Vamos Belgrano campeón”.

VAVEL Logo
Sobre el autor