Los argentinos que se encuentran militando en Europa en las principales grandes ligas siguen intentando ser seleccionados para la próxima Copa del Mundo en Catar, en este caso, Lucas Alario sigue tratando de entrar a la lista de los posibles jugadores que pudieran reemplazar a Paulo Dybala, en la probabilidad que se confirme su no presencia para el Mundial. Hoy El "Pipa" convirtió el quinto gol del Frankfurt, frente al Leverkusen, en lo que fue goleada 5-1 de su equipo por la décima fecha de la Bundesliga.

El campeón de la Libertadores con River en 2015 ingresó a los 86´de la se segunda mitad, ya con el partido 4-1 a favor de su club, el colombiano Rafael Santos Borré, otro exMillonario, lo asistió bajo el punto del penal y empujó la pelota para sentenciar la goleada. Los otros habían de su equipo habían sido del japonés Daichi Kamada ( los dos desde el punto penal), del francés Randal Kolo Muani y del danés Jesper Lindstrom. Alario pidió perdón a la afición de su pasado conjunto, y convirtió su segundo tanto con el cuadro alemán y el primero en la Bundesliga con el "Die Werkself". Su último gol había sido frente al Magdeburgo en la Copa de Alemania, el pasado agosto, en lo que fue una victoria por 4-0.

Esta victoria posiciona en la cuarta posición de la Liga alemana al equipo del santafesino de 30 años, y agarrar confianza y soñar con la cita mundialista. Leverkusen, por su parte, está en zona de Promoción con ocho puntos y en la posición 17.

El próximo partido que tendrá el Frankfurt por delante será frente al STK por la Copa de Alemania, el próximo martes 18 a las 13:00.

Resumen:

Formaciones: 

Leverkusen: ;Lukás Hrádecky; Edmond Tapsoba; Jonathan Tah; Piero Hincapié; Jeremie Frimpong; Robert Andrich; Charles Aránguiz ; Mitchel Bakker ; Moussa Diaby ; Patrik Schick; Paulinho

Frankfurt: Kevin Trapp; Kristijan Jakic; Tuta; Evan N´Dicka; Christopher Lenz; Eric Ebimbe; Djibril Sow; Jesper Lindström; Mario Götze; Daichi Kamada; Kolo Muani

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor