Luego de su regreso al arco de Atalanta después de superar una operación por una fractura de pómulo en tiempo récord,  el portero de la Selección Argentina,, Juan Musso, reconoció en una entrevista con el programa de televisión Libero: "Usando todavía la máscara, pero bien, ya recuperado. Mi compañero, que es más cabeza dura, me agarró de frente, le grité y no me escuchó. En el momento pensé que me había bajado todos los dientes, no sentía nada, perdí sensibilidad en toda la cara. Después en el hospital me dijeron que el ojo estaba bien y que los dientes estaban todos. Fue una operación bastante importante, pero salió todo bien. Un accidente que ya quedó en el recuerdo. El Mundial fue lo primero que se me vino a la cabeza y pregunté cuántos partidos me perdía. Yo ya me había puesto una máscara para la nariz que molestaba. Esta me la podía sacar a los 10 días, pero no me molesta. Me la voy a dejar por lo menos un partido más por precaución, no pesa nada".

Además afirmó: "Estoy ansioso por un lado, pero también estoy tranquilo porque sé que hice todo y me esfuerzo mucho para mantener el nivel en una liga que es difícil. El equipo también lo exige con una gran preparación y forma física. Tuvimos un buen arranque y venimos bien en el torneo. Estoy dejando todo, son decisiones que obviamente las toma el entrenador".

Más tarde destacó: "No lo puedo decir. Dibu es muy completo. Creo que el arquero hoy necesita serlo para estar listo para todo, como jugar con los pies y cortar jugadas o centros. Es un buen arquero con un buen físico. Yo también me siento en condiciones, por eso no me gusta comparar".

Por último Musso aseguró: "Me siento parte del grupo y del proceso, vivimos cosas muy lindas. La Selección siempre va a ser el rendimiento del presente. La mayoría tiene un buen presente en sus equipos, como era de esperar, y eso hace que se mantenga la base. Es difícil porque hay que rendir todos los fines de semana y no bajar el nivel. Yo me esfuerzo en entrenarme día a día al 100 por ciento. La Selección siempre es un premio a eso".