"Me gustaría que su declaración fuera honesta, no palabras vacías", reaccionó el punta en 2021 después de que el futbolista de PSG de Francia confesará que Lewandowski merecía haber obtenido el premio de la revista francesa el año anterior. Hoy, en una conferencia de prensa previa al arranque del Mundial de Catar, el jugador de Barcelona de España declaró que no tenía recuerdos de esas palabras. "Entre Messi y yo está todo bien. No tengo nada en contra de él, nunca lo tuve", manifestó el ex Bayern Munich alemán. Por más antiguo que parezca la situación, el ambiente permitió recordarlo debido a que las selecciones de ambos deportistas se verán la cara en fase de grupos y será el primer cara a cara entre ellos luego del ida y vuelta de declaraciones.

Con respecto al mencionado cruce con estas selecciones, Lewandowski dijo que era complicado hablar del partido ante Argentina con dos encuentros previos y que se iban a enfocarse en el duelo ante México. "Esperamos comenzar con nota alta. Es un partido muy importante para nosotros. Somos conscientes del potencial de nuestros rivales. No somos favoritos. Lo más importante en un Mundial es ser eficaces y ganar", expresó.

El delantero de 34 años fue consultado sobre si este será su ultimo Mundial, para el próximo tendrá 37 años. "No se si será mi última Copa del Mundo. Pero me preparó como si fuera mi último. Me siento bien físicamente, pero no solo influyen los factores deportivos", confesó el nacido en Varsovia.

El polaco también se animó a dar unos candidatos a quedarse con la Copa del Mundo. "Brasil y Argentina están muy bien, pero también están Francia y España", finalizó. Los polacos debutarán ante los mexicanos este martes a las 13.00 horario argentino y se podrá ver por TyC Sports.