Belgrano sigue sin poder ganar en condición de visitante. Anoche, ante Patronato, sumó una nueva derrota fuera de Córdoba y el nivel del equipo comienza a preocupar. Desde la tremenda victoria ante River, el Pirata no volvió a ser el mismo y obtuvo un punto de los últimos nueve en juego.

El Celeste jugó unos primeros 15 minutos muy buenos, con gol incluído, y a partir de ahí se quedó, no supo manejar la diferencia a favor y en el segundo tiempo el Rojinegro se lo terminó dando vuelta merecidamente.

Acá las puntuaciones de los jugadores del conjunto cordobés:

Juan Carlos Olave (4): de héroe a villano; en el primer tiempo Juanca le sacó un gran cabezazo a Mauricio Carrasco y mantenía en cero su valla. Pero en el complemento en una mala salida, donde quiso jugar rápido con la mano, terminó llegando el empate del local.

Pier Barrios (3): no se siente cómodo jugando de lateral derecho, pero el entrenador insiste con él. En varías oportunidades tiende a cerrarse hacia el centro, dejando descubierta su espalda. En el segundo gol, se quedó reclamando fuera de juego, en vez de continuar la jugada.

Cristian Lema (4): el central, uno de los más regulares en defensa en lo que va del campeonato, no tuvo una buena noche en Paraná. A los 32' del ST se fue expulsado por doble amonestación.

José Rojas (4): alternó buenas y malas. Junto a Lema se repartieron la marcar de Matías Quiroga. No fue una de las mejores presentaciones del chileno.

Federico Álvarez (3): perdió siempre en el mano a mano con Carrasco. Los dos centros que terminaron en gol se gestaron sobre su sector.

Iván Etevenaux (5): abrió el marcador con un gran tiro libre. Después desapareció y en la segunda mitad fue reemplazado por Luna. Le puede dar mucho más al equipo.

Mario Bolatti (5): el Gringo regresaba al once titular luego de una lesión. Fue el mejorcito en el mediocampo. Cumplió 100 juegos con la camiseta Celeste.

Guillermo Farré (4): el capitán no tuvo un buen partido. Flojo en la marca e impreciso en los pases. Algo poco común, el Guille fue sustituido a los 20' de la parte final. En su lugar ingresó el Picante Pereyra.

Jorge Velázquez (3): mal partido del volante por izquierda. No aportó en ataque, menos en la marca. A los pocos minutos de comenzado el complemento, Parodi ingresó por él.

Fernando Márquez (4): jugó los primeros 15 minutos. Es el encargado de generar juego y cuando está enchufado hace la diferencia, caso contrario el conjunto cordobés lo sufre. Tuvo el tanto del empate pero falló en la definición.

Mauro Óbolo (3): lejos del arco rival, chocó mucho con los centrales del Patrón y perdió más de lo que ganó, no supo aguantar una pelota y vivió mucho en el suelo. Sobre el final del encuentro, pudo haber igualado con un cabezazo, que contuvo bien Sebastián Bértoli.

Lucas Parodi (3): lento, impreciso y errático. No aportó en nada.

Sebastián Luna (4): las instrucciones del DT fueron: "anda y vení" sobre la banda derecha. No pudo hacer mucho.

César Pereyra (4): entró con el resultado en desventaja. Mostró la entrega de siempre, pero no le quedó una.

Ricardo Zielinski: el Ruso, que volvió al equipo base de las dos primeras fechas, se fue de Paraná sin hacer declaraciones. El DT nunca le encontró la vuelta al partido, aún estando en ventaja. Los cambios no cambiaron nada. Se vio un equipo lento, sin reacción y que fue ampliamente superado por el rival.