Vergini: "No podemos seguir jugando así"

El central reconoció el mal funcionamiento de su equipo en el último partido pero confía en corregirlos a futuro. De la misma manera, Pablo Pérez expresó que “es mejor que nos pase ahora”.

Vergini: "No podemos seguir jugando así"
El marcador central remarcó la necesidad de corregir los errores. Foto: Web
lucas-ignacio-cerrotta
Por Lucas Ignacio Cerrotta

El equipo de Guillermo Barros Schelotto cayó por 3-1 en un nuevo amistoso de verano frente a Aldosivi. El conjunto Xeneize desempeño un buen partido en ataque, generando situaciones pero carecieron del pase final para concretar el gol. El aspecto positivo fue que el autor del tanto de Boca fue el debutante, Junior Benítez. Caso contrario fue la defensa, una vez más sufrió errores propios, desorden en sus líneas y en la marca de jugadas en pelota parada. Por este motivo, la derrota, tiene como eje principal el bajo rendimiento de la línea defensiva Xeneize.

Por este motivo, Santiago Vergini, afirmó: "De esta manera no podemos seguir jugando, no hemos hecho un buen partido". Y agregó: "Tenemos que seguir trabajando de la misma manera".

A su vez manifestó que "hemos jugado contra un esquema que no habíamos enfrentado con tres defensores". "Es una parte de la que tenemos que trabajar y mejorar hacia delante si nos juegan de la misma manera", agregó el central.

Por último confesó que son partidos amistosos y los errores cometidos no cuestan puntos. "Son las cosas que tenemos que corregir, fue un simple golpe", concluyó.

Otro de los jugadores que compartió lo dicho por Vergini fue el mediocampista, Pablo Pérez. "El segundo tiempo es lo que tenemos que corregir. Es mejor que pase ahora pero igual no tienen que pasar", dijo el ex Málaga.

Finalmente, sin restarle importancia a las falencias reflejadas por su equipo, declaró: "Sirve para prepararse, el torneo va a ser lo mismo. No lo tenemos que cometer pero lo cometimos".

Los propios jugadores reconocen que el equipo comete errores constantemente y los mismos influyen en el resultado final. A pesar de generar una importante cantidad de situaciones para convertir, sucede que en la línea defensiva sufre más de la cuenta. Será de extrema necesidad pulir aquellos sectores en los cuales el conjunto del Mellizo demuestra ser más débil para conseguir imponerse en lo que resta del campeonato y así lograr salir campeón.