Está claro que Boca Juniors tiene muchos ídolos que se formaron a lo largo de la historia. Algunos cumplen algúna función dentro del club, uno de los casos más claros es el de Guillermo Barros Schelotto, actual entrenador. Otro de los ídolos que se ganó millones de aplausos con sus logros es Juan Román Riquelme quien habló en el programa '90 Minutos' y se refirió a muchos temas relacionados al club.

El famoso enganche dio su opinión al presente del equipo y dijo: “Boca todavía no tuvo regularidad de diez o quince partidos buenos, Centurión la rompió contra Estudiantes y contra River no hizo un buen partido. A Pavón le pasó lo mismo, jugó algunos partidos bien y después bajó. Pasa porque no son consagrados, jugar en Boca no es fácil. Por eso nos pasa esto, no tenemos un equipo consagrado, hoy Boca no tiene cinco jugadores fijos, que estemos de acuerdo todos. Hay que tener paciencia con Boca. Los equipos no se arman de un día para otro".

"Hoy hay jugadores que juegan bien algunos partidos y ya le dicen crack".

Luego, el ex Barcelona, Villarreal, entre otros garantizó: "Hoy los jugadores que están en Boca no jugaron en los equipos de Europa donde estaban, algunos llegaron con seis meses sin jugar, otros con un año. Es difícil jugar con la camiseta de Boca. Encima se te va una estrella y ahora se te va a complicar un poquito más”.

Con respecto al armado del equipo, también dio su pensamiento sobre el arquero de Boca, un tema muy hablado en los últimos tiempos: "Los dos arqueros que tienen son jóvenes y se van a transformar en grandes arqueros atajando. Yo veo los arqueros de Boca cuando juegan y soy bostero, creo que son los mejores y que Boca va a ganar”.

También, Román dio su apoyo al actual entrenador xeneize: “Ser el técnico de Boca no es fácil, es armar un equipo, ganar, salir en la TV, ahora que no hay futbol, te arman lío todos los días. Boca tiene un técnico que la gente va a apoyar siempre, si los jugadores son inteligentes tienen que usarlo a favor".

Por último, cerró: "El hincha de Boca me sigue dando cariño, recuerdan el último gol que hice, mi último partido. No sé cómo hacen. Siempre voy a estar a disposición del club. Todo lo que tengo se lo debo a Boca".