Rossi: "El objetivo es siempre salir campeón"

El arquero Xeneize afirmó que "este escudo pide salir a ganar en cualquier cancha". Al mismo tiempo destacó que la incentivación es el hecho de depender de uno mismo pero que si los resultados ayudan serán bienvenidos.

Rossi: "El objetivo es siempre salir campeón"
Rossi, el dueño de los tres palos. Foto: Web
lucas-ignacio-cerrotta
Por Lucas Ignacio Cerrotta

Luego de tantas idas y vueltas, el arco de Boca parece haber encontrado un poco de paz. En los últimos partidos fue Agustín Rossi el encargado de defenderlo y, de esta manera, comienza a postularse como posible titular ganándole la pulseada a Axel Werner.

Por otra parte, destacó la idea de juego del Boca de Guillermo Barros Schelotto. "Es un riesgo que tomamos, no nos gusta meternos atrás. Somos Boca y el escudo pide salir a ganar en cualquier cancha", dijo. Y, al mismo tiempo, en diálogo con "El Crack Deportivo", agregó: "Estando acá uno tiene que pelear todos los torneos que se le presenten. El objetivo siempre es ser campeón".

Cada partido que le toca jugar a Boca, es una nueva oportunidad para alejarse de sus perseguidores. Ante dicha situaciones, el arquero Xeneize afirma que "nos preocupamos por nosotros. A uno lo incentiva más el hecho de depender de uno mismo". No obstante, agregó: "Si los otros resultados ayudan, bienvenido sea".

Una de las principales dificultades que presenta el equipo del Mellizo, es la baja efectividad que posee a la hora de convertir. Por este motivo, el ex Defensa y Justicia, remarcó: "Cuánto más situaciones creas, mejor te va a ir. Pero nos está faltando concretar esas situaciones para estar más tranquilos a lo largo de los 90 minutos".

Para un jugador, la sumatoria de minutos es fundamental a la hora de tomar confianza de cara al futuro. Tal presente es el que atraviesa Agustín Rossi, quien en un principio llegó para disputar la titularidad junto con Axel Werner y, finalmente, todo indica que resultó victorioso de tal sana competencia. Si bien circulan ciertos rumores basados en una nueva búsqueda de un arquero titular en el próximo mercado de pases, la realidad demuestra que Rossi dispone de amplias características para quedarse con el arco Xeneize. Será cuestión de esperar para poder determinar si tendrá competencia en su puesto o mantendrá la titularidad.