Después de una gran temporada de Dario Benedetto, los ojos de muchos clubes importantes iban a estar posados sobre él. Para alejar posibles ofertas Boca quiere subir la cláusula de rescisión del jugador pero esto irá de la mano con un aumento en su contrato. Christian Bragarnik dialogó con el programa Sportia de TyC Sports y contó el estado de la negociación con el club, así como también sobre el futuro de Walter Bou en el plantel Xeneize.

"La mejora en el contrato de Benedetto que pedimos no sólo beneficia al jugador, sino también al club", dijo el representante y se mostró optimista en esta negociación: "Darío merece ser reconocido. Él resignó dinero para venir, le tienen que mejorar el contrato y creo que Boca lo va a hacer".

Boca quiere retener al goleador para disputar la Copa Libertadores 2018 y tanto el jugador como su representante han confirmado de que Benedetto está muy cómodo en el club y desea disputar la Copa defendiendo los colores del Xeneize, club del cual es hincha. "Benedetto quiere quedarse en Boca. Quiere jugar la Copa”.

Otro de los jugadores representados por Bragarnik dentro del plantel de Boca Juniors es Walter Bou. El entrerriano de 23 años se mantuvo a la sombra de la gran temporada de Benedetto pero es una pieza clave para Guillermo Barros Schelotto, ya que cuando se lo necesitó, respondió de buena manera dentro del campo de juego. La posible llegada de Ramón Wanchope Ábila al Xeneize, relegaría aún más a Bou pero delantero seguiría en el club de la Ribera: "El club no nos dijo nada sobre Walter, por ahora no hay intenciones de que se vaya de Boca" y agregó: “Walter está contento, pero el técnico es el que decidirá si continúa"

VAVEL Logo
Sobre el autor
Karim Amores
Periodista Deportivo recibido en DeporTEA. Mendocino. Sagitariano.