Hace pocos días una publicación de Ricardo Centurión en su cuenta de Instagram marcaba un mensaje de despedida con el mundo xeneize pero hace pocas horas se confirmó lo esperado por todos los hinchas de Boca: el ex jugador de Racing Club pega la vuelta al país para poder vestir nuevamente la camiseta azul y oro.

Las negociaciones estaban encaminadas para que el jugador de 24 años estampe su firma con Genoa. El futbolista ya se había realizado los estudios médicos correspondientes y ya señalaba que el Calcio sería un nuevo destino en su carrera. Sin embargo, desistió de firmar el contrato con el equipo genovés y ya regresa al país para cumplir su deseo de jugar en Boca, otra vez.

Tras varios tirones entre la dirigencia de Boca y San Pablo, dueño del pase del jugador, todo indica que Centurión sería nuevo jugador del Xeneize, siendo así el cuarto refuerzo de este mercado de pases sumado a las incorporaciones de Paolo Goltz, Cristian Espinoza y Edwin Cardona.

El último intento por parte de los directivos del club de la ribera dio sus frutos ya que comprarán la totalidad del pase de Ricky. Los 4.200.000 millones de dólares más el 10% de una futura venta asemejaron a la oferta realizada por la institución italiana. Ante esto, el jugador no firmó con Genoa y ya emprende su regreso para Argentina.

Respecto a la otra parte del pase, el 30% lo tiene Racing Club en su poder. Se han manejado diferentes versiones para comprar este porcentaje. La partida de Walter Bou a la Academia era una de las chances que había, pero todo apuntaría a que se le abonará al club de Avellaneda una suma aproximada a 2.500.000 de dólares.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolas Gonzalez
La pelota siempre al 10. https://www.facebook.com/Nicolas.Gonzalez12