Luego de las declaraciones que realizó el presidente Daniel Angelici sobre Ricardo Centurión, las ilusiones por su regreso reaparecieron y el propio futbolista viajó a Italia para convencer al Genoa. En esta oportunidad, el ex jugador de Racing y San Pablo comunicará que su deseo es vestir la azul y oro lo antes posible.

Todo comenzó cuando la máxima autoridad del club manifestó que el jugador le envió un mensaje y a partir de ese momento, las puertas quedaron abiertas para Centurión y las dudas sobre su transferencia a Málaga comenzaron a acrecentarse. Por estos dichos, Ricky dialogará con la dirigencia del club italiano para pegar la vuelta al país en estos días.

Otro de los panoramas se presenta en el Viejo Continente ya que en España acordaron un préstamo por seis meses y lo esperan hace unos días para la firma de contrato. Pero a partir de las declaraciones de Angelici, las alarmas en Málaga se encendieron. Sumado a esto, hay que destacar que hace muy poco tiempo despidieron a Michel como entrenador.

Mientras que desde este lado del charco, en el entorno cercano al Xeneize creen que es difícil realizar un préstamo por Centurión debido a los hechos que se produjeron en el mercado de pases anterior. En ese tiempo, el jugador ya había realizado los estudios médicos y el club lo esperaba para la firma de contrato pero la dirigencia lo hizo volver al país para luego volverlo a liberar por hechos extrafutbolísticos que impidieron el traspaso.

Esto llevaría a que Genoa no lo preste al club de la ribera y en caso de una compra, soliciten un monto cercano a los 20 millones de dólares. Si bien, la negociación parece dificultosa, intentarían proceder con un préstamo con opción de compra agregando las claúsulas de comportamiento que le habían impuesto hace seis meses. Otra de las chances es que Ricky cumpla su préstamo de seis meses y en junio vuelva a Boca. ¿Centu pega la vuelta?

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolas Gonzalez
La pelota siempre al 10. https://www.facebook.com/Nicolas.Gonzalez12