Matias Villarreal: "No tengo duda que vamos a salvar la categoría"

Una vez concluida la victoria por dos a uno frente a San Martín de Tucumán, el centrocampista de Independiente Rivadavia dialogó con la prensa y dejó sus sensaciones.

Matias Villarreal: "No tengo duda que vamos a salvar la
categoría"
FOTO: Diario UNO

Independiente Rivadavia venció 2 a 1 a San Martín de Tucumán en el Estadio La Ciudadela, con goles de Cristian Tarragona y Sergio Rodríguez para la Lepra y Matías García para el Ciruja. Uno de los primeros en acercarse a zona mixta fue Matías Villarreal y nos comentó su parecer sobre lo que dejó el encuentro.

Sobre el partido, el mediocampista dijo: “Un partido chivo, feo, donde la pelota voló mucho por el aire, típico de dos rivales en lucha por la permanencia, más nosotros que ellos. Hay que destacar lo positivo, que se ganó, los errores tratas de corregirlos de inmediato para que no vuelvan a ocurrir”.

Sobre la posibilidad de salir del descenso por primera vez en el campeonato y la actitud del equipo, Villarreal comentó: “Me parece que jugando de esta manera, dejando el alma y jugando con la intensidad que lo estamos haciendo, no tengo duda, independientemente de lo que hagan los demás, que vamos a salvar la categoría”.