Los Millonarios consiguieron este jueves la primera victoria del 2017 y nada menos que con una goleada de 6-0 contra Chivas Florida, equipo de una división menor de la Major League Soccer de Estados Unidos. Los goles corrieron a cargo de Lucas Alario, Sebastián Driussi, Denis Rodríguez que contribuyó con 2 tantos, Rodrigo Mora e Iván Alonso.

Marcelo Gallardo mandó a la cancha una formación alterna 4-3-1-2, en el que salieron los habituales titulares, con Alario y Driussi al frente, formula que dio resultado, pues al descanso Los Millonarios ya tenían ventaja de 2-0. Augusto Batalla en la portería; Jonatan Maidana, Lucas Martínez y Arturo Mina en la línea de defensa; Moreira, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Luis Olivera en la media cancha; y Gonzalo Martínez como enganche creativo.

Para la segunda mitad, Gallardo decidió cambiar tanto el esquema como a los jugadores y formó con un 3-4-2-1, con Enrique Bolonga en la portería; Gonzalo Montiel, Joaquín Arzura e Iván Rossi, en la línea de fondo; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Denis Rodríguez y Facundo Medina en el medio campo; Matías Moya y Tomás Andrade, como laterales de enlace; mientras Iván Alonso permaneció solo en la punta.  Rodrigo Mora entró casi al final del partido a raíz de un golpe sobre Matías Moya.

El partido contra Chivas USA el cual se disputó sin público servirá de ensayo para que el próximo domingo a las 16 horas en el Bright House Networks Stadium, de Orlando,  River tenga su debut contra Millonarios de Bogotá Colombia, en la Florida Cup

VAVEL Logo
Sobre el autor