Larrondo: "Estoy disfrutando de volver a jugar"

El chileno tuvo su segundo partido en el año y se va mostrando de a poco. También habló de quienes lo apoyaron a salir adelante y lo que viene para River.

Larrondo: "Estoy disfrutando de volver a jugar"
Si logra estar al 100% físicamente, será una interesante variante de Lucas Alario. FOTO: Prensa River.
carrerothiago
Por Thiago Carrero

En su segunda presentación, tras haber entrado del banco de suplentes, Marcelo Larrondo mejoró un poco más su perfomance: asistió a Auzqui en el gol, casi convierte en el final del partido pero la metió en la red en el penal que le dio la victoria a River.

"Estoy muy contento, más por volver a jugar este es mi segundo partido. Contento por sumar minutos que me da mas confianza", dijo Marcelo en diálogo con ESPN después de finalizado el partido.

El delantero estuvo mucho tiempo parado por su lesión, pero de a poco se le está dando oportunidades en el campo de juego: "Fue un momento difícil. Estoy agredecido con la gente que me apoyó: el plantel, el cuerpo médico que estuvo al lado mío que me dió fuerza para seguir trabajando y recuperarme. Antes lo sufría, me costaba pero ahora disfruto de volver a jugar".

Por último, dió su opinión de cómo ve al equipo, ante el inminente regreso del campeonato local: "Tenemos que mejorar mucho. Estos partidos nos ayuda para llegar de la mejor manera. Hay que pensar en lo que viene que es lo mas importante", cerró.