Tras la polémica victoria por 1-0 ante Chile en el Monumental que dejó a varios futbolistas argentinos suspendidos, el nombre de Lucas Alario apareció entre la tormenta. Edgardo Bauza, además confirmó a Matías Caruzzo de San Lorenzo e Iván Marcone de Lanús.

Algunos de los que no podrán participar del encuentro en La Paz ante Bolivia son: Otamendi, Mascherano, Biglia e Higuaín. Si bien parece que todos estos ya tienen a un hombre de recambio, el último será reemplazado por el goleador que tiene Gallardo en su plantel actualmente, Lucas Alario. "Pipa por Pipa" parece ser la cuestión, sin embargo, la inclinación del entrenador seguramente será que Pratto sea el titular y el ex-Colón vea el partido desde el banco e ingrese algunos minutos seguramente.

"Vamos a convocar a Alario, se lo tenemos que comunicar a él y al club en las próximas horas", anunció Bauza en la conferencia de prensa post-partido ante "La Roja".

Lucas Alario ya había sido convocado por Bauza en estas Eliminatorias, ante Uruguay y Venezuela, e ingresó en ambos partidos.

¿Y en River, quién entra?

Ahora, el otro técnico que se debe replantear la delantera de su equipo será Marcelo Gallardo. Sus alternativas serán parecidas a lo que pasó durante el verano mientras el "Pipa" se recuperaba de su respectiva lesión. Rodrigo Mora, Iván Alonso y Carlos Auzqui son quienes sacan números para acompañar a Sebastián Driussi en la ofensiva para chocar con Belgrano el próximo domingo en el Monumental. La lógica dice que siempre que no estuvo Lucas, el que ingresó fue Mora. Por otra parte, cabe aclarar que Auzqui viene de marcar ante Lanús en el 3-1. Y por último el que queda un poco más atrás es Iván Alonso, al cual siempre que se le presenta una chance, la aprovecha. Pero hace mucho que no tiene rodaje y ante el "Granate" ingresó solamente un minuto. La incógnita es ¿Y en River, quién entra?