Gallardo: "Es bueno que todos los jugadores estén enchufados"

El entrenador de River habló luego del partido y expresó su satisfacción por llevarse los tres puntos de Victoria.

Gallardo: "Es bueno que todos los jugadores estén enchufados"
El Muñeco Gallardo conforme con el triunfo de ayer ante Tigre. Foto: CARP Oficial.
pablo-ochoa
Por Pablo Ochoa

En el día de ayer, River Plate logró un triunfo vital ante Tigre, como visitante, para seguir vigente en la pelea por el campeonato argentino. Para eso, fue fundamental la entrada del delantero uruguayo, Rodrigo Mora, quién sentenció el partido con el gol del 2-0.

En referencia a eso, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, se explayó en rueda de prensa, luego de que haya terminado el cotejo: "Tenemos futbolistas que ingresan desde el banco y son decisivos. Es muy bueno que todos estén enchufados", manifestó.

Posteriormente, analizó lo que fue el desarrollo del encuentro ante el Matador de Victoria: "Fue un partido muy difícil para nosotros y lo sacamos adelante. En el segundo tiempo nos costó tener la posesión del balón pero vino el gol, después lo sostuvimos bastante bien y lo definimos con un golazo", opinó.

También, el Muñeco reconoció que su equipo no mostró su mejor versión futbolística en la noche de ayer, pero a pesar de eso quedó conforme porque consideraba que el equipo rival se hace fuerte en su cancha.

Además destacó el trabajo del volante juvenil, Exequiel Palacios: "Exequiel es un chico que viene sumando minutos, y en el tenemos depositadas mucha confianza y expectativas", afirmó.
"Futbolísticamente no fue nuestra mejor versión pero era muy duro jugar este partido y no era muy fácil lograr lo que logramos"

Por último cabe resaltar que la Banda llegó a la séptima victoria consecutiva (si se cuenta torneo local y Copa Libertadores), de las cuáles cinco son por el certamen doméstico, lo que permite que el Millonario quede a seis unidades del líder, Boca Juniors: "Fue una fecha en la que los de arriba no ganaron y eso nos da una pequeña chance. Intentaremos llegar lo más lejos posible en cada competencia, después veremos para qué nos alcanza", cerró.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Pablo Ochoa
Me llamo Pablo Facundo Ochoa, tengo 21 años, y soy Periodista deportivo de River Plate para Vavel Argentina.