Sebastián Driussi es sin dudas uno de los delanteros más importantes, no sólo de River Plate, sino del fútbol argentino. El jóven de 20 años es una pieza clave en el equipo de Marcelo Gallardo, y el próximo jueves buscará hacer otro gol ante Emelec de Ecuador por la Copa Conmebol Libertadores.

En referencia a ese partido, Driussi expresó esta mañana, en rueda de prensa, sus sensaciones del conjunto ecuatoriano: "Emelec es un equipo muy duro que se hace fuerte de local. Es un partido de copa, muy difícil, pero estamos tranquilos aunque tomamos al cotejo con mucha responsabilidad", aseguró.

Posteriormente dijo: "Necesitamos los tres puntos para encaminar la clasificación y trataremos de mantener la idea de juego que Marcelo (Gallardo) quiere. Es muy importante el partido y trataremos de ser contundentes en ataque", manifestó.

Después, Driussi hizo incapié en el tatuaje aue se hizo en su espalda y mostró el domingo pasado en el festejo del gol a Sarmiento de Junín: "Solamente es un símbolo de fuerza, coraje y poder", aclaró.

También dijo que es positivo que se postergue el partido de la próxima fecha ante Atlético Tucumán, por la seguidilla de cotejos que se vienen para el Millonario. También dejó en claro que si bien el equipo terminó cansado tras el partido del último domingo, llegan de la mejor manera para enfrentar al conjunto ecuatoriano.

Por último, Driussi confesó que Gallardo le pide que se recueste sobre la izquierda y que conecte con los volantes y además se refirió a su gran presente, ya que es el goleador del campeonato argentino, con 13 tantos y además de que viene de convertir en los dos últimos partidos de la Banda: "Mis compañeros me dicen que viva este momento con mucha tranquilidad. Yo lo disfruto con mi familia, con mis amigos, es un momento muy bueno y estoy agradecido a las palabras de ellos", cerró.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Pablo Ochoa
Me llamo Pablo Facundo Ochoa, tengo 21 años, y soy Periodista deportivo de River Plate para Vavel Argentina.