River ganó 2-1 a Emelec en Ecuador con goles de Jorge Moreira y de Lucas Alario. De este modo, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo consiguió 9 de los 9 puntos posibles.

El delantero de 24 años, una vez más fue determinante en el marcador, cuando el Millonario no estaba pasando un buen momento, puso el 2-1 definitivo y le dio el triunfo a River.

Lucas Alario habló tras finalizar el partido y demostró su felicidad: "Estamos contentos porque hemos encontrado una identidad y un funcionamiento y eso nos pone bien, nos da más posibilidades de ganar". También destacó el nivel del equipo: "Además de lo futbolístico hoy dimos una muestra de carácter".

El goleador de La Banda tuvo varias chances de gol por las que comentó: "En el primer tiempo era offside, en el segundo se me fue un mano a mano, por suerte pude tener una más y meterla".
Además, el "Pipa" elogió al conjunto ecuatoriano: "Jugamos contra un equipo duro, que se hace sentir como local, tanto en el juego y como en lo físico. Sufrimos en el final y en el arranque, pero manejamos bien el partido y por eso conseguimos la victoria".

El gol que marcó esta noche fue el segundo en esta Copa Libertadores. El primero lo hizo en el 3-1 ante Independiente de Medellín, también de visitante.

El próximo partido que jugará River será ante el Emelec el 10 de mayo, en el Monumental por la cuarta fecha del certamen internacional más importante del continente sudamericano. 

VAVEL Logo
Sobre el autor