Jornada positiva para los pibes

Las divisiones inferiores de River Plate tuvieron una gran jornada ante sus pares de Unión de Santa Fe. En los encuentros disputados en el predio de La Tatenguita, los chicos Millonarios sumaron una victoria, un empate y una derrota, mientras que, en los disputados en Ezeiza, fueron tres victorias para los chicos riverplatenses.

Jornada positiva para los pibes
La Octava División llega a la ultima fecha con chances de ser campeón. FOTO: CARP oficial.

El día ayer se disputó la fecha 26 del Campeonato 2017 de divisiones inferiores. Los chicos de River Plate tuvieron una positiva jornada ante Unión consiguiendo 13 puntos de 18 en juego. En Santa Fe, los resultados dejaron una victoria, un empate y una derrota, mientras que, en Buenos Aires, los chicos Millonarios se llevaron 9 puntos de 9 posibles.

Como punto destacado se encuentra la victoria de la Octava División por 5 a 1, igualando en puntos a Lanús. Ambas escuadras se encuentran punteras con 69 unidades a una fecha del final. Para gritar campeón, el Millonario debe vencer a Quilmes y esperar que el Granate no obtenga una victoria ante Tigre. La diferencia de gol del momento es de +57 para Lanús y + 50 para River, por lo que pensar en que se defina por este ítem es casi irreal.

Todos los resultados y goleadores:

Encuentros disputados en predio La Tatenguita (Santa Fe)

Cuarta: Unión 4 – River 4 (Valentino Cernaz x2, Luciano Vega y Matías Dolce)

Quinta: Unión 2 – River 1 (Brian Salvareschi)

Sexta: Unión 0 – River 1 (Tomás Galván)

Encuentros disputados en predio de Ezeiza (Buenos Aires)

Séptima: River 2 (Román Suarez y Elián Valdés) – Unión 0

Octava: River 5 (Tomás Lecanda, Esteban Fernández x 2, Gabriel Moreno y Román Monzón) – Unión 1

Novena: River 3 (Federico Moreno, Felipe Salomoni y uno E/C) – Unión 1