Los delanteros de Coudet 

Una de las líneas del equipo del Chacho que más expectativas genera, uno mira el 11 que saldrá a la cancha y lo primero que busca es el nombre de Marco Ruben, y más aún sabiendo que no estuvo presente el viernes pasado en el debut frente a Godoy Cruz por una inflamación en el tendón. Pero el mismo DT despejó toda duda y expresó que "Marco estará el domingo frente a Nob", sabiendo esto es clave la presencia del delantero argentino en el 2015 teniendo en cuenta la magnitud del partido. 

Marco le dará más respiro y soltura a su compañero de ataque, que sería Marcelo Larrondo; el mendocino podrá retrasarse algunos metros para tomar más contacto con el balón y ser el principal objetivo de los saques largos provenientes desde el arco de Garcia. 

Son una dupla que se entiende casi a la perfección y lo han demostrado desde que Larrondo llegó al Canaya. Suelen buscarse constantemente y se vio en ocasiones particulares, por nombrar alguna los goles de Ruben frente a Quilmes y Godoy Cruz fueron con asistencia del "7".

Con ellos dos arriba Central gana potencia física y altura. Ya sea para bajar alguna pelota o para ganar la pelota parada (también las defensivas), no sólo se tienen ellos dos mutuamente sino que ambos saben jugar escalonados y así poder darle diferentes opciones de pase a Lo Celso que se ubica unos metros atrás. 

En el banco Coudet contará con Cesar Delgado que viene de marcar en la victoria inicial y de realizar muy buen fútbol, producto de una gran pretemporada. El Chelito le puede dar más apertura de la línea ofensiva, mejor precisión en los centros y un toque de calidad con la pelota al pie que pocos jugadores tienen. El otro suplente seria German Herrera, que aún espera re debutar luego de u regreso al Canaya, sus cualidades son más similares a los delanteros que ya están en cancha. Otorgándole al equipo experiencia, buen porte físico e inteligencia para jugar dentro del área. 

La delantera leprosa 

En un principio Bernardi formaría con 3 delanteros, uno de ellos un poco más atrasado, que sería Maxi Rodriguez. A quien ya todos conocemos, un jugador totalmente ganador con la cabeza puesta en revertir la situación de Nob. El capitán le puede aportar verticalidad y por sobre todas las cosas experiencia, algo que sin duda va a necesitar y mucho teniendo en cuenta el momento leproso y el marco. 

Sus acompañantes serian Ignacio Scocco y Lucas Boyé. El primero viene de un muy mal cierre de año pero de una muy buena pretemporada, tiene a su favor la experiencia de jugar partidos así y de saber que su calidad como delantero aún está vigente. 

El segundo es alguien que no tenía lugar en River y desde que llegó a Nob demostró mucha calidad. Delantero de muy buen físico, con gran altura y mucha fuerza, pero si a todo eso le sumamos velocidad y buen manejo de pelota hacemos un gran delantero. Es joven y eso le puede llegar a jugar en contra, el Gigante se lo hará sentir, no sólo él sino también Donatti y Pinola. Por rendimiento actual es una de las mayores armas que tiene Bernardi (viene de convertir en la derrota frente a San Juan).