A dos días del encuentro contra el Aurinegro en el Carminatti, Pedro Troglio ajusta los últimos detalles para dicho cotejo; con ansias de que su equipo obtenga su primera victoria en el Campeonato y además de visitante, condición en la cuál al Matador se le hace muy cuesta arriba. 

Hay dos vueltas confirmadas  con el regreso de Nelson Ibáñez tras su lesión, además del retorno de Oliver Benítez, que estuvo un tiempo al margen por un desgarro. Ambos están a las órdenes del DT y viajarán a Bahía Blanca. El plantel viajará este mediodía al sur de la Provincia de Buenos Aires, y volverán el domingo a la tarde, cuando culmine el partido contra Olimpo.

Quien no formará parte de la delegación será Gaspar Iñíguez, con una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna derecha. Así que el DT deberá resolver quién acompañará en el mediocampo a Menossi. Tampoco fue convocado Federico González, que esperan tenerlo al 100% para la semana que viene.
 
Uno de los regresos es el de Lucas Wilchez a la lista de concentrados, después de varias semanas relegado del primer equipo. Y quien sale de la misma es el uruguayo Jorge Rodríguez, que desde la primera fecha que no es titular y fue perdiendo terreno.
 
Los concentrados:
Arqueros: 23. Adrián Gabbarini; 34. Nelson Ibáñez.
Defensores: 2. Erik Godoy; 4. Paulo Lima; 6. Oliver Benítez; 21. Mariano Echeverría; 25. Bruño Urribarri.
Volantes: 8. Martín Galmarini; 10. Lucas Wilchez; 11. Diego Morales; 14. Alexis Castro; 18. Kevin Itabel; 26. Lucas Menossi; 27. Agustín Cardozo; 29. Diego Sosa.
Delanteros: 7. Carlos Luna; 15. Lucas Janson; 19. Sebastian Rincón; 20. Ramón Miérez.

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor