Gonzalo Abdala: "Si no ganamos nos vamos a alejar mucho"

En al previa al gran duelo que disputarán Villa La Ñata y Boca Juniors por la fecha 11 del Torneo Clausura, dialogamos con Gonzalo Abdala. Se viene un choque de invictos imperdible donde está en juego la cima.

Gonzalo Abdala: "Si no ganamos nos vamos a alejar mucho"
Gonzalo Abdala: "Si no ganamos nos vamos a alejar mucho"
juanmajluf
Por Juani Majluf

Gonzalo Abdala volvió hace algunos meses desde Italia y fue parte de lso festejos del tricampeonato de Boca. Ahora el equipo conducido por Christian Meloni busca su cuarta conquista al hilo y tiene un trascendental choque ante Villa La Ñata.

En la previa al encuentro, Gonzalo Abdala charló con VAVEL.com y contó como lelga el equipo, las causas de por qué siguen invictos, las ausencias de Mauro Taffarel y Edu Maldonado  y cual va ser la clave para llevarse los tres puntos de Benavidez. 

¿Cómo llegan a este partido?

Al partido llegamos muy bien, no de la mejor manera porque sufrimos una baja importante, pero estamos confiados que si hacemos bien las cosas lo podemos ganar.

¿Por qué mantienen el invicto en este torneo?

Mantenemos el invicto porque aunque vayamos perdiendo por 1, 2 o 3 goles, nunca nos desesperamos, hasta que no suena la chicharra final nunca dejamos de atacar ni de buscar la victoria.

¿Se juegan el título?

El título no, pero somos conscientes de que si no ganamos los tres puntos nos vamos a alejar mucho.

¿Cuál va ser la clave para ganarlo?

La clave va estar en jugar como sabemos nosotros, dar el cien por cien, estar atentos en el mano a mano y definir en el momento justo, que creo que es lo que más nos cuesta a nosotros.

En el Apertura empataron ¿qué tienen que cambiar en este partido?

En ese partido, yo que lo vi desde afuera, faltó meterla adentro.

¿Cuánto pueden influir las ausencias de Edu Maldonado y de Mauro Taffarel?

Son 2 jugadores muy importantes para cada equipo, se los va a extrañar mucho, pero ellos ya ganaron varios partidos sin Edu. Nosotros es la primera vez que sufrimos una baja así, así que vamos a dejar todo para q no se note la ausencia de Taffa.

¿En qué momento personal te encontrás?

En lo personal muy bien, tranquilo y tratando de mejorar partido a partido sin desesperarme.