Los dos máximo campeones del futsal argentino se dirimen certamen, comparten la cima del Clausura con 39 unidades y con seis puntos por jugar, se verán las caras el próximo lunes en el Estadio Quinquela Martín.

Boca buscará ser tetracampeón por primera vez en su historia. Está invicto en lo que va del año, lleva 38 partidos sin conocer la derrota a nivel local y queire sumar su undécimo título. El conjunto dirigido por Christian Meloni disputó 15 partidos en este Clausura donde cosechó 12 victorias y 3 empates. 

Pinocho por su parte quiere recuperar la mística pérdida a manos del cuadro xeneize. Busca su estrella número catorce y tendrá que dar el golpe como visitante. El multicampeón ganó 13 partidos en el torneo y se fue sin sumar undiades contra Villa La Ñata y Caballito. 

La gran cita será el lunes 8 de diciembre a partir de las 20 hs. El que se imponga acariciará el título, en caso de quedar en tablas, todo se definirá en la última fecha. Momento en el que Boca visite a Barracas Central y Pinocho reciba a River Plate.