Las parejas número 4 y 5 del ranking World Padel Tour se enfrentaban en los cuartos de final: Juan Tello y Federico Chingotto contra Franco Stupaczuk y Pablo Lima.

La dupla que había conquistado el título en Francia arrancaba mandando sobre la pista gracias a un break en el tercer juego. La intensidad de Tello y Chingotto iba en aumento y conseguían recuperar el break en la última oportunidad que tenían en el primer set. El desenlace de esta manga se iba a decidir en un tie break que terminaría cayendo del lado de la pareja Tello - Chingotto tras mostrarse muy sólidos en el momento clave.

Arrancaba el segundo asalto con Fede Chingotto y Juan Tello dominando sobre la pista. La pareja argentina cosechaba un break en el primer juego y seguía con sus buenas sensaciones en Valladolid. Stupa y Lima trataban de no perderle la cara al partido, pero el nivel de sus contrincantes continuaba en aumento. Tello y Chingotto sellaban su pase a las semifinales en Valladolid con un 7-6 y 6-3.

El Ratón y el Gato jugarán la semifinal del segundo turno de mañana ante los numero 1 Alejandro Galán y Juan Lebrón. El ganador esperará por el vencedor de Belasteguín - Coello y Gutierrez y Tapia.

Última semifinal de Tello - Chingotto:

Su último encuentro por semifinales se dio en el Danish Padel Open 2022 con derrota ante Sanyo y Tapia por 6-3 / 6-2.

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor