El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, confirmó con un mensaje en su  cuenta de twitter, que será nuevo jugador del Toulon francés. El 10 de Los Pumas llega al bicampeón europeo como Joker Medico a partir de la lesión del galo Frederic Michalack, quien sufrió una lesión en su hombro. Sánchez se unirá al equipo el lunes 6 de octubre tras culminar su participación con Los Pumas en el Rugby Championship.

Con el retiro de Jhonny Wilkinson al final de la temporada pasada, el combinado francés contaba con Michalack como apertura y con los australianos Matt Giteau y James O´Connor que también pueden ocupar esa posición. Pero a partir de la lesión del 10, el excéntrico presidente de Toulon decidió contratar a Sánchez, quien está pasando un gran momento en lo personal y será de gran ayuda para el plantel.

Dentro del plantel de Toulon, también hay otro argentino. El tercera línea Juan Martín Fernandez Lobbe, quien ha sido pieza clave en los títulos que ha obtenido el equipo en el último tiempo. Además este combinado que cuenta con grandes estrellas del rugby mundial, sumará a Juan Martin Hernandez a partir de diciembre, ya que el polifuncional back ha decidido estar disponible para el seleccionado argentino hasta fin de año.

Nicolás Sánchez, tendrá su segunda oportunidad en el rugby profesional y será nuevamente en Francia, donde ya vistió la camiseta de Beagles Bordeaux, equipo que abandonó al final de la temporada pasada, para dedicarse de manera exclusiva a Los Pumas. Su buen rendimiento como apertura del seleccionado lo llevaron a Toulon, el mejor equipo en la actualidad y deberá aprovechar esta oportunidad de estar cerca de los mejores del mundo.