Por la decimotercera fecha de la Premiership inglesa, Gloucester y Saracens jugaron un partido atrapante, con cambios en el marcador y que se definió con un penal desde mitad de cancha de James Hook sobre el final del partido. Gloucester no pudo romper a la defensa de Saracens, pero le busco la vuelta y sumo a partir de penales y de contraataques para ganar e encuentro por 24 a 23.

Saracens arrancó el encuentro mucho mejor que los locales y a los pocos minutos de juego ya había marcado un try-penal otorgado por el referee, a partir del sometimiento de los forwards saracenos por sobre los de Gloucester. Con el marcador 7 a 0 a favor de la visita, los de Humpreys buscaron variantes en ataque, pero se encontraron con la férrea defensa de Saracens, y pudieron descontar con dos penales de Hook.

Desde el pie de Andy Good el conjunto visitante amplió la diferencia en el marcador y se puso 13 a 6. Sobre el final del primer tiempo, una excelente jugada personal del medio scrum de Gloucester Dan Robson que se avivó que no había marca sobre el ciego y apoyó sobre el touch. Hook falló la conversión y el primer tiempo se cerró 13 a 11 a favor de Saracens.

El complemento fue parecido a la primera parte, Billy Vunipola marcó el try en el comienzo después de un nuevo maul para extender el resultado. Good no convirtió, y minutos más tarde Hook puso el 18 a 14 con un penal. Tras el penal del diez local, Gloucester volvió a marcar un try. Desde un contraataque iniciado por el wing May, y pases sobre el contacto, el ingresado Callum Braley marcó coronando una excelente jugada. Gloucester pasaba al frente y se ponía 21 a 18.

A falta de diez minutos Saracens, que contó con el puma Marcelo Bosch como titular, reaccionó y nuevamente sometió desde el pack de forwards y tras varios mauls y picks and go, el otro Vunipola, Macko, apoyó y puso el 23 a 21. Gloucester inició una búsqueda incansable para conseguir un penal o un drop para pasar a ganar, y Hook tuvo su oportunidad, pero su golpe de sobrepique  se fue desviado.

El partido parecía acabarse cuando Chris Ashton apoyó un try luego de una jugada desprolija y de levantar una gran pelota tras el kick de su medio scrum. El referee pidió TMO, y el video marcó que el wing corrió adelantado, por lo que Gloucester tuvo su oportunidad con un penal de mitad de cancha y su 10 no falló. Saracens no supo aprovechar la diferencia en el juego y decidió defenderse en lugar de atacar y jugar. Gloucester en cambio entendió el partido y apuntó a romper la defensa con el desparpajo de sus backs. Saracens perdió la oportunidad de acercarse a la punta, mientras que los locales se reacomodan tras un inicio complicado.