Wasps 41-35 Leicester Tigers: Leicester llegaba necesitado de puntos para comenzar a escalar posiciones y visitaba a Wasps que quería lograr su segunda victoria. Los locales se hicieron fuertes y se impusieron logrando acomodarse en el cuarto lugar de la tabla y la visita se llevó un punto bónus por perder por menos de siete puntos.

Worcester Warriors 20-23 Newcastle Falcons: Los dos equipos llegaban en el fondo de la tabla y necesitaban sumar para salir de ahí. El equipo de Santiago Socino sacó adelante un partido muy cerrado y se llevó los 4 puntos para poder salir del fondo. Los Warriors siguen últimos y no ganaron ningún partido hasta ahora.

Northampton Saints 27-38 Saracens: El segundo sigue imparable y sumó otra víctima. Esta vez, los Saints sufrieron el paso de Saracens, luego de haber ganado uno de los dos partidos jugados. Alex Lewington fue clave para el visitante anotando dos tries sumado a 18 puntos entre Ben Spencer y Alex Goode.

Harlequins 32-37 Bath: Bath se levantó y logró su segunda victoria al hilo ante Harlequins, que se ubica un puesto detrás en la tabla de posiciones. Zach Mercer y Joe Cokanasiga sumaron dos tries cada uno, siendo esenciales en la gran victoria del visitante.

Exeter Chiefs 35-18 Sale Sharks: El puntero sigue dando pelea para no moverse de su lugar. La nueva víctima fueron los Sharks, que sólo sumaban una victoria. Otra vez Santiago Cordero apoyó un try para la victoria local. A los 56 minutos, una pelea luego de un maul terminó en tarjetas amarillas para Jonny Hill y Jono Ross en Exeter y Sale respectivamente,

Gloucester 35-13 Bristol Bears: El tercero sigue sumando fecha a fecha y se mantiene en su lugar cómodo gracias a la victoria sobre el recién ascendido. Dos tries de Charlie Sharples sumado a la gran puntería de Billy Twelvetrees inclinaron el partido para el local. Luke Morahan apoyó para la visita y George Smith vio la tarjeta amarilla.

Posiciones:

1-Exeter Chiefs 15

2-Saracens 15 

3-Gloucester 12

4-Wasps 10

5-Bath 9 

6-Harlequins 8

7-Leicester Tigers 7

8-Newcastle Falcons 5

9-Northampton Saints 4

10-Bristol Bears 4

11-Sale Sharks 4

12-Worcester Warriors 3