URBA Top 12: San Luis intocable
San Luis se encamina a ser el ganador de la fase regular y ya tiene el liderazgo asegurado por al menos una fecha más. Foto: A Pleno Rugby.

URBA Top 12: San Luis intocable

San Luis volvió a ganar y es más líder que nunca. Alumni perdió con Belgrano que se transformó en el nuevo escolta. Hindú cayó ante CUBA, pero sigue cuarto.

MCimos
Martin Cimos

SIC 21-39 Pucará: El Rojo visitó la Zanja en y logró una victoria que lo deja a un punto de los Playoffs. El resultado fue muy trabajado gracias al SIC que quería mantener su buena racha de las fechas anteriores, pero pudo hacer poco ante el gran poderío de los de Burzaco.

Hindú 26-46 CUBA: Un duelo que tenía como gran favorito al Elefante, que recibía a un CUBA complicado. Pero el visitante se hizo fuerte y rescató una victoria que vale doble, pero que no lo saca de la zona de promoción.

Newman 42-21 CASI: El Bordó recibió a la Academia y le brindó su hospitalidad doblándolo en puntos y superándolo en la tabla de posiciones. El local se acomodó sexto y está a sólo nueve puntos de Hindú, cuando hace pocas fechas no peleaba por nada.

San Martín 7-57 San Luis: El conjunto Marista, sigue implacable y sumó una nueva victoria ante el casi descendido San Martín. El local, no puede permitirse otro tropiezo si quiere seguir en el Top 12 el año que viene.

Belgrano 40-15 Alumni: En Virrey del Pino se dio el partido de la fecha. No sólo por ser un clásico, sino porque se enfrentaban segundo y tercero. El resultado fue para los locales, que vapulearon a Alumni y se transformó en el inmediato perseguidor de San Luis.

Lomas 0-34 Regatas: Regatas visitó al descendido Lomas y lo pasó por arriba con el marcador intacto y queda con aire para afrontar las últimas fechas y permanecer en la máxima categoría del rugby porteño.

Posiciones

1- San Luis 64

2- Belgrano 58

3- Alumni 58

4- Hindú 53

5- Pucará 52

6- Newman 44

7- SIC 43

8- CASI 40

9- Regatas 34

10- CUBA 27

11- San Martín 15

12- Lomas 3

VAVEL Logo