Premiership: Saracens se despegó
Saracens ganó con bónus y se separó de Exeter.

Saracens 38-15 Gloucester: En uno de los mejores partidos de la fecha, el primero se enfrentaba al tercero que buscaba bajarlo y tomar su posición. Pero el local no titubeó y arrasó con el rival, que pudo vulnerar el ingoal en tan sólo dos oportunidades.

Leicester Tigers 37-44 Worcester Warriors: Worcester necesitaba ganar para salir del fondo de la tabla y visitaba al irregular Leicester. El visitante se hizo fuerte y logró una esforzada victoria, que le dejó un punto bonus defensivo al local.

Sale Sharks 13-31 Wasps: Wasps es uno de los que viene envalentonado y lo demostró en Sale, vapuleando a los Sharks y acomodándose terceros tras la derrota de Gloucester. El local quedó último y obligado a ganar.

Bristol Bears 20-13 Harlequins: El debutante dio otro golpe de escena, superando a su visitante Harlequins, que no puede hallar la regularidad, pero que aún así marcha sexto. Bears salió del fondo y se instaló octavo.

Bath 17-15 Northampton Saints: Bath sacó adelante un partido chivo y se llevó un increíble 17-15 ante los Saints, que no pueden levantar cabeza y sólo los salva de ser últimos el bonus que ganaron en este partido.

Newcastle Falcons 17-24 Exeter Chiefs: Exeter tuvo un partido más complicado de lo que se presumía en la previa, debido a las situaciones distintas que vivían ambos equipos. Pero el nivel de Exeter hizo caer el resultado para el lado del visitante.

Posiciones

1- Saracens 20

2- Exeter Chiefs 19

3- Wasps 15

4- Bath 13

5- Gloucester 12

6- Harlequins  9

7- Leicester Tigers 9

8- Bristol Bears 8

9- Worcester Warriors 8

10- Newcastle Falcons 6

11- Northampton Saints 5

12- Sale Sharks 4

VAVEL Logo