Resultados de los argentinos en el Mundo

En Munich, luego de sus victorias Guido Pella ante Fabio Fognini por 6-3 y 6-2 y Horacio Zeballos ante Philip Kohlschreiber por 7-6 (7-5) y 6-4, tendrán que verse las caras, en lo que será un duelo de argentinos. Mientras tanto en Estoril tras la derrota de Carlos Berlocq y el abandonó de Juan Martín Del Potro no quedan argentinos en dicho Torneo. por otra parte en Estambul el campeón defensor Diego Schwartzman debutó de manera implacable derrotando al australiano Jordan Thompson por 6-1 y 6-3.

Resultados de los argentinos en el Mundo
Resultados de los argentinos en el Mundo
martinmosci
Por Martin Ignacio Mosci

ATP 250 de Munich

En Munich, luego de sus victorias (Guido Pella ante Fabio Fognini  por 6-3 y 6-2 y Horacio Zeballos ante Philip Kohlschreiber por 7-6 (7-5) y 6-4), tendrán que verse las caras, en lo que será un duelo de argentinos. Mientras tanto en Estoril tras la derrota de Carlos Berlocq y el abandonó de Juan Martín Del Potro no quedan argentinos y en Estambul el campeón defensor Diego Schwartzman debutó de manera implacable derrotando al australiano Jordan Thompson por 6-1 y 6-3.

Horacio Zeballos sigue de manera imbatible, cosechando grandes resultados y con las expectativas altas luego de la semifinal obtenida en Barcelona la semana pasada, aprovechando este gran momento, derrotó no solo al local  Philip Kohlschreiber, sino a quién es el Campeón actual de dicho Torneo. Si bien el partido empezó parejo y el primer set tuvo que definirse en Tie Break, el argentino pudo agregarle al excelente estado anímico con el que viene, gran juego y doblegar al siempre duró alemán que dio pelea hasta el último segundo del set.

En el segundo set, hubo paridad pero el argentino logró doblegar el saque del alemán para comenzar a sellar la victoria tan ansiada que le da el pase a 4tos de Final, donde enfrentará al joven Guido Pella quién ha obtenido hoy lo que es hasta ahora la victoria más importante de su carrera, derrotando al italiano  Fabio Fognini  por 6-3 y 6-2.

ATP 250 de Estoril

La suerte en este Torneo no ha estado del lado de los argentinos, a la caída de Carlos Berlocq ante Richard Gasquet por 6-1 y 6-4 se le suma el pronto abandonó del tandilense  Juan Martín Del Potro por el fallecimiento de su abuelo el día de ayer, ha hecho que no queden argentinos en este Torneo.

ATP 250 de Estambul 

En la Capital turca, el peque Schwartzman , quien busca sostener el título obtenido el año pasado en el Torneo, gano de manera cómoda al australiano Thompson por 6-1 y 6-3, en un debut sin sobresaltos y con gran nivel, mostrando el buen momento por el que pasa el argentino, quién enfrentará  al serbio Dusan Lajovic, que más tarde en la jornada derrotó por 3-6, 6-0, 6-3 al ruso Mikhail Youznhy en casi dos horas de juego (1h56m).