Schwartzman dijo adiós en primera ronda
El Peque cayó en su debut en Viena. Foto: AS.

Schwartzman dijo adiós en primera ronda

En Viena, el argentino se quedó afuera ante el británico Kyle Edmund por 6-3 y 7-6(3) en su primer partido. Repasá además los otros encuentros del torneo austríaco.

alejandro-epifani
Alejandro Epifani

Diego Schwartzman sucumbió hoy en sets corridos ante el británico Kyle Edmund, en la primera ronda del Abierto de tenis que se celebra en la capital de Austria del 22 al 28 de octubre. El número 17 del ranking mundial, cayó por 6-3 y 7-6(3) al ser incapaz de romper el ataque de su rival europeo (14º), que viene de ganar su primer título ATP el pasado domingo en Amberes.

El argentino debutó sin éxito en Austria y quedó sin posibilidades matemáticas de clasificarse a las Finales ATP de Londres. Ahora el historial quedó en 1-1 y la próxima parada del británico será Fernando Verdasco (30º), quien supo ser integrante del selecto Top 10 de la ATP.

En otros resultados de la jornada el francés Gael Monfils (32º) superó por 4-6, 6-3 y 6-2 al estadounidense Steve Johnson, al igual que el ruso Karen Khachanov (19º) dejó en el camino por 6-3 y 7-5 al austríaco Dennis Novak. El kazajo Kukushkin sorprendió dejando fuera del torneo a Grigor Dimitrov por 6-4, 4-6 y 6-4.

Además, por la segunda ronda, Kevin Anderson avanzó por no presentación de Jurgen Melzer; Fucsovics venció a Fabio Fognini por 4-6, 6-3 y 6-2; y Borna Coric a Lucas Pouille por 4-6, 6-0 y 6-4.

VAVEL Logo