Juan Martín Del Potro confirmó que jugará el día 20 de noviembre una exhibición con el suizo Roger Federer, el tenista más grande de la historia. Será en el Parque Roca, situado en Buenos Aires y en el marco de una gira del suizo por América Latina. "Voy a volver a jugar en Argentina, nada más ni nada menos que con uno de los mejores tenistas de la historia", dijo Delpo a través de un video publicado en las redes sociales.

Después de casi siete años, la última visita del suizo fue en el año 2012. Roger Federer vuelve a pisar nuestro país para hacer emocionar a la gente con su gran tenis como nos tiene acostumbrado a lo largo de toda su carrera. "Solo quería decirles que estoy muy emocionado de volver a Argentina, Buenos Aires, para jugar con mi amigo, la leyenda Juan Martín del Potro”, expresó el actual número 3 del mundo.

La última vez que estuvo en el país fue en otra de las giras amistosas donde en aquella oportunidad, también jugó contra la torre de Tandil.

La preventa de entradas comenzará este miércoles 18 de septiembre, desde las 10 de la mañana, a través de la plataforma www.topshow.com.ar. Los precios varían entre los $6000 y $ 15.000.

La leyenda del tenis de 38 años llevará a cabo una gira por Latinoamérica, con la que también estará presente en México, Colombia y Chile, donde en esos partidos se medirá con el alemán Alexander Zverev.

VAVEL Logo
Sobre el autor