La última contratación del Deportivo Cali, John Viáfara, ya tiene puesta la camiseta verdiblanca y está listo para debutar con el equipo en la Liga Postobón.

El jugador explicó su cambio del Tolima a Cali: “Es un sueño poder jugar en un equipo tan grande, que tiene todo por ganar: jugadores con grandes condiciones y unas instalaciones maravillosas”.

Viáfara se refirió a la obligación del equipo de obtener el título: “No me gusta que los hinchas vayan al estadio a sufrir y sería un orgullo poder darles un título al final de esta temporada. No hay excusas, al Cali hay que venir a triunfar”.

Habló acerca de sus compañeros: “Hay un excelente grupo de jugadores jóvenes que tienen un sueño e ilusión de ganar un título; para mí, sería un privilegio poder dar una mano y entre todos conseguir el campeonato. Por eso quiero llegar en mi mejor forma al partido del debut, para no desentonar y ser importante”, aseguró.

Un hombre de gran carrera en el fútbol sabe que llega a un equipo grande con la mira puesta únicamente en el trofeo de campeón, y para un equipo que completa ocho años de sequía será una gran ayuda en el objetivo del semestre.