Esta tarde se reanuda la Copa Postobón
Foto Cortesía: Copapostobón

Esta tarde se reanuda la Copa Postobón

Los enfrentamientos Bucaramanga vs Real Cartagena, en la sede de Comfenalco en Floridablanca y Deportivo Cali frente al Unión Magdalena, en el Estadio Federico Serrano de Riohacha, abrirán la fase II del Torneo Mixto en Colombia.

david-sg
David Saldarriaga

La única competición oficial encargada de reunir los equipos de primera y segunda división del país regresa tras casi 70 días de inactividad. Cuatro compromisos tendrán lugar este día, mientras los cuatro restantes se jugarán entre esta semana y la otra.

Bucaramanga - Real Cartagena (3:00 p.m),

Deportivo Cali - Unión Magdalena (3: 00p.m),

Deportes Tolima - Boyacá Chicó (3:15 p.m)

Atlético Junior - Millonarios (6:00 p.m)

El complemento de la jornada se dará el día jueves ocho de agosto cuando el Independiente Medellín reciba al Deportes Quindío en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 7:45 de la noche. A la misma hora el América de Cali se medirá ante el Fortaleza F.C. en el estadio Metropolitano de Techo.

Entre tanto Independiente Santa fe jugará el martes 13 de agosto contra el Alianza Petrolera a las 7:45 de la noche debido a que el Campín es utilizado para el Festival de Verano que se realiza esta semana en Bogotá.

La jornada se cerrará el día 14 de agosto en el estadio Libertad de Pasto con el juego Deportivo Pasto y Atlético Nacional a las 7:45 p.m. Dicho compromiso se postergó a petición de los clubes por su participación en la Copa Total Sudamericana, donde ambos avanzaron a la siguiente ronda.

VAVEL Logo