Itagüí ganó en su nido frente al DIM
Foto Cortesía: Futbolred

Itagüí ganó en su nido frente al DIM

Las águilas doradas de Itagüí hicieron respetar su patio al vencer por la mínima diferencia al Independiente Medellín; ahora el conjunto Itagüiseño está en la posición número 7 y aún adeuda dos partidos.

david-sg
David Saldarriaga
ItagüíLuís Estacio; Carlos Arboleda, Javier López, Ervin Maturana, Elvis Mosquera; Jhon Javier Restrepo, Gustavo Bolívar(Jorge Aguirre, min 69´); Yonaider Ortega, Omar Rodríguez (Nelson Barahona, min. 69´); Yesid Mena (Braynner García, min. 87’), Luís Quiñones.
DIMLeandro Castellanos; Andrés Mosquera, Diego Hérner, Hernán Pertuz, Dairon Mosquera; Cristian Restrepo (Ray Vanegas, min. 69´), Amílcar Henríquez; Jhon Edison Hernández, Cléider Alzate (William Arboleda, min. 62’); Marco Pérez, Germán Cano.
0-1, min. 72, Jorge Aguirre.
Jorge Sierra. AMONESTADOS: Jorge Aguirre Restrepo, William Arboleda, Cléider Álzate, Jon Hernández, Yessy Mena, Dairon Mosquera, Andrés Mosquera; Dairon Mosquera (expulsado doble amarilla)
Partido válido por la 14° fecha de la Liga Postobón II entre Águilas Doradas de Itagüí y el DIM en el estadio Ditaires de Itagüí.

En un partido sin muchas emociones el Itagüí y el DIM jugaron en el estadio Ditaires con gran asistencia de público, la mayoría hinchas del rojo antioqueño; el resultado benefició a los locales, que por medio de Jorge Aguirre, recuperó la memoria victoriosa.

El inicio del juego tuvo como superior al DIM, que por medio de Hérner al minuto 6’ y Marco Pérez al 11’ casi abren el marcador, sin embargo otra vez la ausencia de gol impidió que el poderoso consiguiera los tres puntos. Ahora los de la capital de Antioquia están en la posición 10°.

El conjunto dirigido por Jorge Luis Bernal, por su parte, logró la victoria por su eficacia en la parte complementaria, al minuto 72´ Jorge Aguirre marcó la primera y única anotación del compromiso, colocando así a su equipo en el grupo de los ocho y con dos compromisos menos.

En la próxima fecha, la número 15, Itagüí enfrentará el ‘Clásico Joven’ frente a Envigado, mientras que Medellín recibirá al Quindío de local, en un partido que no podrá contar con la asistencia de público.

VAVEL Logo