Once Caldas recibirá al Deportes Quindío esta tarde en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales en partido por la fecha 17 de la Liga Postobón II.

Los albos necesitan la victoria para mantener las esperanzas de clasificar a los cuadrangulares semifinales en la última fecha, pero el rival ha levantado la mala imagen que llevaban al inicio y buscan asegurar su lugar en Primera División el otro año ganando a domicilio.

Santiago escobar no contará con Cuadrado y Mosquera, y sus reemplazos serian Juan Carlos Henao en la portería y Juan Cabezas en la zona defensiva.

Los de Armenia recuperan a Danny Santoya en ataque como la principal carta de gol en Manizales, acompañando a Wilson Carpintero.

Once Caldas debe esperar una derrota de Patriotas para acercarse más a las semifinales del campeonato si ganan, ya que un empate los obliga a eliminarse la próxima jornada, en cambio Quindío debe ganar, y que Cúcuta y Huila caigan para salvarse del descenso directo y la promoción.

Once Caldas: Juan Carlos Henao, Mauricio Casierra, Sebastián Puerta, Juan D. Cabezas, Harold Gómez, Hárrison Henao, Heriberto Izquierdo, Daniel Hernández, Patricio Pérez, Sergio Herrera y Clemente Palacios.

Quindío: Oscar Meza, Cristian Peña, Mauricio Rodallega, Jaine Barreiro, Sebastián Viáfara, Luis Paz, Jefferson Pino, Jorge Vargas, Danny Santoya, Wilson Carpintero.