Millonarios - Tolima: Los embajadores buscan asegurar la segunda plaza

Millonarios - Deportes Tolima // Sábado 19 de abril - 17:30 // Liga Postobón fecha 18 // Estadio Nemesio Camacho 'el Campín' // Transmite: Win Sport - Directo: Vavel Colombia // Millonarios busca ante su público conseguir una victoria que le asegure el segundo puesto en la fase regular del campeonato.

Millonarios - Tolima: Los  embajadores buscan  asegurar la segunda plaza
Imagen tomada de www.futbolred.com
cristianpinto
Por Cristian Pinto M.

Millonarios recibe en su fortín al ya eliminado Deportes Tolima, un partido propicio para que los embajadores se reencuentren con la victoria y de paso asegurar el segundo puesto en la Liga.

Millonarios, a volver a la victoria

Tras dos salidas en falso en sus dos últimas presentaciones, el cuadro embajador necesita imperiosamente una victoria para renovar la confianza y para asegurar el segundo puesto en la fase regular, lo cual a la postre le dará la seguridad de cerrar como local las llaves de cuartos de final y semifinal de los play-offs.

El cuadro azul ha perdido sus dos últimos partidos, pero cabe resaltar que ambos han sido fuera de casa, ahora este sábado en su fortín recibe al Tolima, equipo el cual ya está eliminado y pensando en lo que será el clausura 2014.

Deportes Tolima, a cerrar con decoro

Los pijaos serán jueces de los azules este sábado, Tolima es decimocuarto con 17 unidades y ya sin chances de ingresar al selecto grupo de los ocho, tan solo espera dar la sorpresa en Bogotá y llevarse los tres puntos para su tierra y así cerrar de buena manera un torneo para el olvido.

Janer Serpa declaró para el portal Ligapostobon.com lo siguiente: “Sabemos que estamos eliminados, pero uno ante todo debe ser un profesional, y más para encarar un compromiso de este tipo, ante un rival de muchos pergaminos. Estamos preparados y motivados para acabar de la mejor manera”

Posibles alineaciones

Millonarios: Nelson Ramos, Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid, Álex Díaz, Dhawilin Leudo, Rafael Robayo, Fabián Varga, Máyer Candelo, Harrison Otálvaro, Omar Vásquez y Dayro Moreno

Tolima: Jáner Serpa; Henry Obando, John Valencia, Jhon Hurtado, Félix Noguera; Wílmar Barrios, David Silva; Danovis Banguero, Didier Delgado, Yimmi Chará; Wilfrido De La Rosa.