La Asociación Deportivo Cali confirmó en las pasadas horas que los últimos detalles de la contratación de Cristian Nasuti culminaron de forma favorable para el club, el defensor argentino firmó un contrato que lo vincula con la institución 'azucarera' por los próximos dos años con una terminación del mismo el 30 de junio de 2016.

El zaguero argentino proveniente de Emelec de Ecuador tiene una amplia trayectoria internacional y varios títulos, fruto de su ya larga carrera deportiva. Cristian Nasuti, de 31 años, debutó en Platense en el año 2000 en su país natal con apenas 17 años de la mano del recnocido DT Ricardo Caruso Lombardi. El nacido en San Martín también jugó en River Plate y Banfield por última vez en Argentina. A nivel internacional, Cristian Nasuti jugó en Monarcas Morelia (MÉX), Aris Salónica (GRE), AEK Atenas (GRE), Libertad (PAR) y recientemente en Emelec (ECU). 

En su palmarés se destacan los títulos de la Primera División de Argentina obtenidos con River Plate en los años 2004 y 2008, la Copa de Grecia obtenida en 2011 con el AEK Atenas y su más reciente título obtenido en Ecuador con Emelec en 2013.

Cristian Nasuti ya superó los respectivos exámenes médicos y se incorporará al equipo el 27 de Mayo para los trabajos de pretemporada que realizará el Deportivo Cali.