Sampdoria recibía a Napoli por la penúltima fecha del Calcio italiano con el delantero colombiano Duván Zapata desde el arranque del partido en la cancha y el defensor de la Selección Colombia Camilo Zúñiga en el banco de suplentes. 

Napoli, con el tercer puesto asegurado, goleó de visita a Sampdoria por 2-5 con un gol del delantero colombiano al minuto 19. Duván Zapata, con el reto de suplir el puesto de Higuaín mientras no esté, fue una de las figuras del partido con un gol y una asistencia para Marek Hamsik al minuto 47. 

Duván Zapata sumó su tercer gol en 15 apariciones por Serie A y su primera asistencia en toda la temporada. El colombiano ha corrido con la mala suerte de ser el sustituto de Gonzalo Higuaín, quien atraviesa por un buen momento.

En definitiva, la otra buena noticia para Napoli y la Selección Colombia fue el regreso de Camilo Zúñiga a las canchas, quien ingresó al encuentro al minuto 72. El lateral colombiano llevaba un buen tiempo sin jugar con las puertas de Brasil 2014 a la vuelta de la equina. Zúñiga, luego de su larga lesión, fue convocado por primera vez el 19 de Abril  y hasta el día de ayer volvió a jugar, luego de casi 7 meses sin hacerlo.