‘Aseguradores’ y ‘atezados’ jugarán este sábado 13 de septiembre la tercera edición del derby capitalino luego de sumar 2 empates en el semestre pasado. Un partido válido por la novena fecha de la Liga Postobón 2014-II que se disputará en el Metropolitano de Techo.

Los dirigidos por Faber Lopez llegan a este encuentro luego de sumar su primer punto, empatando sin goles y en condición de visitante ante Pasto. Actualmente ocupan la última posición del certamen en las 8 fechas disputadas en lo que va del semestre. Esperan de una vez por todas empezar a sumar de a tres y levantar la cabeza escalando posiciones hasta que termine la fase de todos contra todos.

Equidad tendrá que afrontar la difícil situación de no poder contar con el experimentado Jhon Valencia por acumulación de tarjetas amarillas.

Por parte de Fortaleza, ellos también están obligados a sumar ya que actualmente se posicionan en la zona de repechaje y solo le llevan goles a su escolta Uniautónoma.

Para este cotejo en Techo contarán nuevamente con Alex ‘el conejo’ Jaramillo quien se perdió el último partido ante Medellín, también será el debut de la nueva incorporación Fredy Arizala.

El partido tendrá la transmisión de Win Sports a partir de las 3:15 de la tarde.

La terna arbitral estará compuesta por Hernando Buitrago (Central), Alexander Guzmán (Asistente 1), Juan Baca (Asistente 2) y Jorge Álvarez (Emergente).

Posibles Alineaciones:

La Equidad: Diego Novoa; Yonni Hinestroza, Jerson Malagón, Daniel Briceño, Elvis González; José Nájera, Fernando Battiste, Dáger Palacio, Paulo César Arango; Luis Cuesta y Leonardo Villagra.

Fortaleza: Andrés Mosquera; Pedro Pino, Martín Galaín, Dairyn González, Andrés Correa o Fredy Arizala; Fram Pacheco, Alexánder Jaramillo, Jaír Palacios, Tressor Moreno; Jorge Ramos y Juan Gilberto Núñez.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Daniel Urbina
Colombiano hincha del Chelsea ingles.