El Medellín comienza la venta de boletería para la final

Hoy se dio inicio a la venta de boletas a los hinchas del Independiente Medellín para la vuelta de la final de la Liga Postobón II que se disputará el próximo 21 de diciembre. El precio de las mismas ha causado diferentes reacciones en la fanaticada 'poderosa'.

El Medellín comienza la venta de boletería para la final
Fotografía: Nicolás Jaramillo
santiago-rendon
Por Santiago Rendón

El DIM es el equipo que más gente ha llevado al estadio durante todo el campeonato, ahora buscan llenar el Atanasio Girardot por última vez en la Liga con el excedente de que pueden levantar su sexta estrella.

Hoy comenzó la venta de boletería para las personas que hicieron parte del plan de Todos en Uno y posteriormente recargaron su abono para los cuadrangulares, ellos tienen plazo de adquirir su boleta para la final hasta el próximo 16 de diciembre. Los abonados interesados en cambiar de tribuna pueden hacerlo desde el martes 9 con la posibilidad de escoger entre oriental y sur, esta opción es limitada pues el remanente de dichas tribunas es corto.

Los precios de las boletas son:

Norte y sur: 60 mil pesos

Oriental: 110 mil pesos

Occidental: 150 mil pesos

Occidental numerada: 200 mil y 300 mil pesos.

Estos precios generado diversas reacciones en la hinchada del Poderoso, muchas personas se han manifestado en las redes sociales reclamando por el valor de las entradas pues consideran que es una suma muy alta. Sin embargo el precio se mantiene, pero se amplió el plazo para adquirir las entradas hasta el 16 de diciembre cuando inicialmente era hasta el lunes 8.

Vídeo del presidente del Deportivo Independiente Medellín explicando el precio de la boletería:

Las boletas se pueden comprar en la Heladería Linares, Éxitos, Centro Comercial Unicentro, Todo en Artes -Santafé, El Tesoro y Los Molinos-, Coliseo Iván de Bedout, Universo Rojo San Antonio, Tienda Rxn, Asobdim y Tu Boleta siendo los tres últimos los únicos sitios autorizados para vender boletería para tribuna norte y sur (el caso de Tu Boleta no aplica para los puntos ubicados en los Éxitos).