Gemán Ezequiel Cano, el actual goleador e indiscutible máxima figura de la Liga Postobón, reveló que ante un llamado de José Pékerman, no dudaría en nacinalizarse colombiano. ''Si me llaman a la Selección Colombia obviamente que me voy a nacionalizar'', dijo Cano en entrevista para Win Sports. 

Así, sin pensarlo dos veces, manifestó Cano su intención de obteber la nacionalidad colombiana. Y es que no es nada descabellado, si así fuese, un llamado por José Pékerman. El delantero argentino está en la cima de la tabla de goleadores de la Liga Postobón con 14 anotaciones, las cuales tienen a su equipo instalado en la final y soñando con un nuevo título. 

''Si tengo un llamado de Pékerman por qué no hacerlo'', aclaró Cano con respecto a su posible nacionalización. Sin embargo el delantero está tranquilo y lo único que le apura por el momento es su actualidad en Independiente Medellín

Desde el año 2012 Cano es jugador del DIM, aunque un año atrás tuvo un paso fugaz por el Deportivo Pereira. Se podría decir que, sin aún nacionalizarse, ya es considerado un colombiano más, o eso confesó respecto a su estadía en Colombia. ''En Colombia me siento como en mi casa. Los compañeros me hacen sentir parte de este país. Agradezco mucho eso, porque estando fuera de la tierra de uno se hace todo más difícil. El grupo me trata muy bien y la verdad que ellos me cogieron un cariño importante y eso me hace bien para poder demostrar todo mi juego'', concluyó el goleador argentino.