Fabián Vargas: “No me quiero ir del club sin haber conseguido nada”

El volante tiene sed de revancha con la institución por no lograr los objetivos de este año y espera alcanzar un título en 2015.

Fabián Vargas: “No me quiero ir del club sin haber conseguido nada”
FOTO: millonarios.com.co
diego-ariza-romero
Por Diego F. Ariza

Fabián Vargas firmó un alargue de su contrato con Millonarios en la capital colombiana y jugará para el equipo azul por un año más en la temporada 2015.

Uno de los mediocampistas con mejor balance en 2014 y recomendado por Ricardo Lunari logró quedarse para disputar los tres campeonatos que jugará la institución (Apertura, Finalización y Copa Colombia)

El volante habló en exclusiva para el canal de Youtube del club sobre su renovación, sus aspiraciones para 2015 con los bogotanos y lo que fue el balance de esta campaña de 2014.

Para el mediocampista es claro que este año no fue el mejor para el club por no lograr la estrella 15 en los dos semestres y haber finalizado éste con la eliminación temprana de Liga, Copa Postobón y la Sudamericana, todas en primera ronda.

Vargas afirmó que la causa de su renovación es buscando una estabilidad familiar pero principalmente es para conseguir levantar un trofeo con Millonarios, y como en esta temporada no lo logró tiene la mente puesta que para 2015 lo va a hacer.

Finalmente le envió un mensaje a la hinchada embajadora de que pondrá todo lo mejor de él para que dar una nueva alegría a la afición bogotana que está esperanzada con que el próximo año verá a su equipo campeón.

Fuente: Millonarios FC