James Rodríguez: el deportista más buscado en Google durante el 2014
El deportista más buscado en Google 2014

Superando a grandes deportistas como Michael Schumacher, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez, el colombiano, James Rodríguez, marcó tendencia en las búsquedas de Google en el 2014 como el deportista más buscado.

Su punto de partida para empezar a brillar en el ámbito internacional fue durante la Copa Mundial, Brasil 2014, donde acabó como máximo goleador, entrando en la lista de estrellas de la FIFA.

Por lo anterior y su fichaje por el Real Madrid, su nombre empezó a sonar en cada rincón del mundo, despertando interés y por supuesto las búsquedas aumentaron más que las de cualquier otro jugador; lo que finalmente lo puso en las tendencias de Google 2014.

En la lista de los deportistas más buscados 2014, también aparecen Francisco ‘Memo’ Ochoa, arquero de México; el delantero de Barcelona Luis Suárez; y el piloto Jules Bianchi.

James David Rodríguez Rubio, más conocido como el chico de oro de Colombia, también aparece entre los diez futbolistas más buscados en España, listado que Cristiano Ronaldo se encuentra liderando. El mediocentro nacional es sexto superado por Neymar, Lionel Messi , Iker Casillas y Sergio Ramos.

Extrañamente, en su país natal, Colombia, el 10 merengue no aparece entre los primeros más buscados.

En Colombia la búsqueda la lidera el uruguayo, Luis Suárez, seguido de Nairo Quintana y Juan Pablo Ángel; más abajo se encuentra Falcao, Hope Solo, Rigoberto Urán y Toni Kroos.

VAVEL Logo