La Equidad comienza el 2015 reforzándose con jugadores que conocen  la casa, es  el caso de Dahwling Leudo quien  vuelve al cuadro bogotano, tras su paso  por Millonarios en donde militó desde el 2013  hasta el 2014, durante ese periodo tuvo altas y bajas en su rendimiento, sin embargo, el jugador chocoano no encontró la regularidad de juego a la que estaba acostumbrado en su mejores épocas con la escuadra 'asegurador' durante el 2007 hasta 2012.

Leudo vuelve a su casa en el aspecto futbolístico ya que durante su primer periodo con el tercer equipo de la capital logró cosechar el título de la Copa Postobón  del 2008, como también el  disputar las finales de la Liga 2007, 2010 y 2011, logrando así, ganarse el corazón de la afición del equipo joven bogotano.

Por su parte, el volante llega cedido por un año a La Equidad en donde buscará la regularidad de juego que no pudo tener con  Millonarios. Además, el jugador ya se sumó a la pretemporada que se encuentra realizando el plantel que dirige Santiago Escobar desde el 5 de enero del presente año, en la Ciudad de Bogotá, en el que ya se ponen en forma de cara al debut de la Liga 2015.